Cambios y Devoluciones

Estamos comprometidos con todo lo que hacemos. Por lo tanto, si experimentas cualquier problema con la calidad de nuestros productos, nos encargaremos de solucionarlo, como prueba de nuestro compromiso continuo.

PERSONALIZADOS
Los productos personalizados se fabrican especialmente para tí por lo tanto no se pueden realizar cambios ni devoluciones.

PASOS PARA DEVOLUCIONES
Los motivos autorizados para proceder a realizar un cambio o devolución de producto son los siguientes:

1.- Cambio de talla o modelo de producto.

2.- El cliente recibió un producto distinto al que solicito en su pedido.

3.- Por Calidad de producto dañado o defecto de fabricación.

 

CONDICIONES PARA CAMBIOS POR TALLA U OTRO PRODUCTO
1.- El producto debe permanecer nuevo sin uso y que no haya sufrido ningún deterioro esencial irreparable o grave por causas imputables a usted.

2.- Debe entregarse dentro de su empaque original con sus etiquetas correspondientes al producto.

3.- Tienes un periodo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar tu cambio.

4.- El producto debe haber sido comprado en concord.com.mx.

5.- El costo de envío corre por la cuenta del consumidor.

6.- El costo del producto tendrá que ser del mismo valor ó mayor al producto adquirido.

7.- CONCORD solo aceptará una devolución de producto sobre el mismo pedido realizado.

 

CONDICIONES PARA CAMBIOS DE PRODUCTOS POR CALIDAD O DEFECTO DE FABRICACIÓN

En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen (siempre y cuando-que no sea imputable a usted) se manifieste durante los 30 días posteriores a la fecha de recibo del pedido, usted podrá solicitar el cambio del  producto siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

 

DAÑO DE ORIGEN
1.- El producto permanezca nuevo y sin uso y no hubiese sido alterado por usted.

2.- Que el producto se presente dentro de su empaque original dentro del cual le haya sido entregado con sus etiquetas originales.

3.- Se encuentre dentro del plazo de 30 dias apartir de la fecha de que ustded recibio el producto.

4.- Entregar constancia de que su producto fue comprado en concord.com.mx. (su ticket de compra).

 

DAÑO MANIFESTADO DURANTE LOS 30 DIAS

Algunas de las causas por las que no procederán para realizar un cambio por calidad, producto dañado o defecto de fabricación son:

* Ausencia del defecto mencionado (No fue encontrado el defecto mencionado).

* Uso inadecuado del producto.

* Señales del daño accidental del producto.

* Lavado o mantenimiento inadecuado del producto.

* Desgaste natural de uso.

 

En caso  de que los productos no sean devueltos cumpliendo las condiciones y requisitos aquí mencionados, CONCORD podrá negarse  a satisfacer la reclamación cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza u objetivo, si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted o si es extemporánea, no se aceptara cambio.

Para proceder  con la solicitud de cambio deberás llamar al centro de atención a clientes.  Tel.: (01) 476 36000 – ext. 301 y levantar el reporte de cambio.

El producto que no reúna las condiciones antes mencionadas, o en caso de que no proceda su reclamo CONCORD no aceptará el cambio y el producto automáticamente será enviado a la dirección de origen, en estas condiciones CONCORD establece que los gastos derivados de envió correrán por cuenta del cliente.

Sin excepción, no realizamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida de las categorías: Liquidación, Outlet, productos personalizados o artículos con descuento.

TIEMPOS:

1.- 2-5 días hábiles (paquetería)

2.- Control de calidad (revisión del producto) 2-3 días.

3.- Cambio de mercancía 5-10 días naturales.

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